Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Un niño de 8 años se atragantó en una merienda y murió en Salta

Un niño de 8 años se atragantó en una merienda con amigos mientras comía mortadela y debido a la dificultad para respirar, murió en la provincia de Salta. 

El deceso ocurrió en la tarde del domingo,  en la localidad de Embarcación en el barrio de Misión Francisqueña, mientras merendaba en la casa de un familiar.

Según medios locales, la víctima se broncoaspiró con el fiambre y, a pesar de los esfuerzos dados por los adultos al asistirlo, falleció en el momento.

Asimismo se supo que el menor se encontraba tomando té y comiendo mortadela junto a otros chicos cuando comenzó a presentar dificultades para tragar el alimento y respirar, lo que le causó la muerte.

Ante el hecho, el nene fue trasladado de urgencia al hospital pero llegó sin signos vitales. Por su parte, las autoridades investigan las circunstancias que derivaron su deceso.

(N.A)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se adelantó la temporada de Gripe A y el virus ya golpea con fuerza al país: los detalles
Absolvieron al ex Subsecretario de Servicios Públicos de Chubut, Pablo Korn, en el nuevo juicio ordenado por la Corte Suprema
Caza al prófugo: ofrecen $20 millones para atrapar al sospechoso de asesinar a un policía federal