Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Un incendio dejó a una familia sin hogar y el Club Huracán realiza una colecta solidaria

Este jueves por la tarde, un violento incendio arrasó con la vivienda de la familia Soto-Toledo en el barrio Ceferino, dejando a sus cuatro integrantes en una situación crítica. Las llamas se propagaron rápidamente, causando pérdidas totales y dificultando la intervención de los Bomberos Voluntarios.

Afortunadamente, no se registraron víctimas, pero la familia se quedó con lo puesto y ahora enfrenta el desafío de reconstruir sus vidas. En el momento del siniestro, Carlos, el jefe de hogar, se encontraba en el Club Atlético Huracán realizando trabajos de soldadura. Fue allí donde recibió la noticia del incendio y, al llegar a su casa, ya no pudo hacer nada para salvar sus pertenencias.

En respuesta a esta tragedia, la Institución de Barrio Industrial, en colaboración con los hinchas del Globo, ha lanzado una campaña solidaria para ayudar a la familia a recuperar lo perdido. Se están recolectando artículos en la Confitería de Huracán, ubicada en Juan de Dios Trevisan al 3550. Los elementos solicitados son:

  1. Pantalones talle 48, remeras talle XXL y calzado talle 43 (hombre)
  2. Pantalones talle 38, remeras o camisas talle M (hombre)
  3. Pantalones talle 44, remeras talle L y calzado talle 37 (mujer)
  4. Pantalones talle 8, remeras talle 8 y calzado talle 34 (niña)

Además, se requiere material de construcción, como chapas, tirantes, hierros, cemento y ladrillos, para la reconstrucción de la vivienda, que quedó reducida a cenizas.

También se ha habilitado una cuenta para recibir aportes económicos que ayuden a la familia a afrontar los gastos necesarios para su recuperación. Las donaciones pueden realizarse a través del alias RULOCAMP, a nombre de Soto Carlos Andrés.

Los horarios de la confitería son:

  • Lunes a Viernes: 10hs a 23hs
  • Sábado y Domingo: 15hs a 19hs
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Se está poniendo en riesgo la salud de los jubilados": fuerte reclamo contra PAMI en Comodoro
"El Municipio prefiere hacer la vista gorda para evitar el costo político": fuerte reclamo de TAXA por el avance de Uber en Comodoro
Caen las ventas de combustibles: el consumo bajó en marzo y acumula retroceso en 2026