Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Un hombre se acostó sobre las vías y murió tras ser arrollado por el tren Sarmiento

Un hombre murió hoy tras acostarse sobre las vías y ser arrollado por una formación del tren Sarmiento en la estación de Morón, por lo que el servicio estuvo paralizado varias horas.

De acuerdo al comunicado difundido por Trenes Argentinos y al que tuvo acceso la agencia Noticias Argentinasla víctima apoyó su cuerpo en medio de los ríeles ubicados entre las estaciones de Morón y Castelar, el ferrocarril la atropelló y falleció en el acto.

En este sentido, la Línea que realiza su recorrido entre el partido bonaerense de Moreno y la estación de Once de Septiembre funcionó de manera limitada hasta Castelar, lo que provocó demoras y mal humor en los pasajeros que se dirigían a sus trabajos.

La Justicia investiga si el damnificado intentó quitarse la vida en el paso bajo nivel San Martín, al tiempo que personal de Policía Científica llevó a cabo peritajes en el lugar a fin de constatar las causas del siniestro.

 

(Noticias Argentinas)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Héroes en el recuerdo: El sentido mensaje de la Policía de Chubut para los efectivos fusilados en el asalto de 2007
San Cayetano: Atado y desnutrido, un perro sufre maltrato extremo y la Policía no quiso tomar la denuncia
Duro reclamo en Chubut: "Necesitamos aplausos de apoyo, no de agradecimiento", la advertencia de los enfermeros a los diputados