Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Un hombre fue detenido por robar una bicicleta en Rada Tilly

Un hombre de 25 años fue detenido este jueves en Rada Tilly por robar una bicicleta.

Según informó la Comisaría de Rada Tilly, el hecho se registró el jueves a las 11:00 horas en una vivienda ubicada en calle Punta Indios al 700.

La damnificada, una mujer de 35 años, denunció que su alarma se activó y que al llegar a su casa encontró que la puerta de la cocina que da al patio trasero estaba abierta. Además, constató que faltaba una bicicleta de su propiedad.

En paralelo, personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) realizaba un control en la zona cuando observó a un hombre en bicicleta que al percatarse de la presencia policial arrojó la bicicleta a un costado.

Al llegar a la vivienda de la víctima, los efectivos constataron que el cristal de una ventana estaba dañado y que faltaban otros elementos, que se presume que el detenido se deshizo de ellos en su huida.

El hombre, identificado como Diego Ezequiel González, fue reconocido por la damnificada como el responsable del robo, fue trasladado a la Comisaría de Rada Tilly, donde quedó detenido por el delito de robo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adorni apuntó al "golpismo" del kirchnerismo durante su primer informe de gestión
Detuvieron a una docente y la directora de un jardín de infantes por supuestos maltratos en Córdoba
Golpe a la explotación infantil: Chubut en un operativo global con 84 detenidos