La compañía marplatense Tango Furia continúa dejando su huella en el mundo. Luego de una exitosa gira por India, donde presentaron su espectáculo en el prestigioso Festival Mood Indigo de Bombay, los bailarines regresan a su ciudad natal para estrenar su nuevo show, «Eterno».
En las redes sociales, la compañía compartió videos que muestran la pasión con la que bailaron tango en las calles de Bombay, cautivando al público indio con su talento y energía. Las imágenes de las parejas de Tango Furia bailando al ritmo de «La Cumparsita» frente a monumentos históricos de la ciudad se viralizaron rápidamente, demostrando el alcance internacional de esta danza argentina.
«Les dejamos un pedacito de ‘La Cumparsita’, la cual podrán ver completa con vestuario y zapatos este sábado en el Teatro Colón de Mar del Plata. No se lo pierdan», expresaron los bailarines en sus redes sociales, junto al video grabado en India.
Con nuevos vestuarios, escenografía y efectos de luces, Tango Furia promete sorprender al público marplatense con un espectáculo renovado y lleno de emociones. La compañía, que lleva más de 17 años trabajando de manera ininterrumpida, se ha consolidado como uno de los principales referentes del tango a nivel nacional e internacional.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por TANGO FURIA COMPANY (@tangofuriacompany)





