Dos hombres fueron detenidos el lunes por la noche, alrededor de las 22 hs, por intentar robar en un local mientras la dueña estaba dentro.
Los hechos ocurrieron en el local comercial “Feria Miqueas”, ubicada en la calle Mahuida N°1910 del barrio San Cayetano. Según la información policial, estos hombres ingresaron al local para robar bebida alcohólica.
Un llamado alertó a la policía, informando que un empleado policial, quien se encontraba de franco en el servicio, tenia demorado a dos personas de sexo masculino en dicho local.
Al llegar el personal policial entrevistan a la dueña del comercio, quien se encontraba en el interior de su local atendiendo cuando cuatro individuos ingresan y se dirigen directo a la heladera de bebida alcohólicas, estos sujetos comienzan a sacar botellas y latas de cerveza y guardarlas en una mochila. Al ver esta secuencia, la dueña intenta impedir que sigan sacando mercadería forcejeando con uno de los hombres.
En el lugar se encontraba un empleado policial fuera de servicio quien en ese momento estaba comprando, observando toda la situación. Al dar la voz de “Alto Policía”, dos de los cuatro masculinos se dan a la fuga, mientras que los otros dos fueron aprehendidos por el agente, esperando el arribo de la comitiva policial.
La dueña del local fue trasladada al Hospital Regional por lesiones leves, ya que manifestó tener dolor en brazos y espalda, producto del forcejeo.
Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.