Este domingo a las 15:25 horas, se reportó un intento de hurto en la farmacia social ubicada en Calle Mitre N° 867, en el barrio Centro. La situación fue alertada al Centro de Monitoreo, que informó a la policía sobre una persona retenida en el lugar tras intentar sustraer productos.
Al llegar al sitio, los agentes encontraron a un testigo, un cabo de infantería que se encontraba de franco de servicio, quien había inmovilizado al sospechoso en el suelo. El denunciante indicó que el detenido había intentado salir del establecimiento con productos ocultos en un bolso de compras.
Ante la situación, la policía procedió a colocarle las esposas al detenido y lo trasladó a la sede policial para continuar con el procedimiento correspondiente. Se notificó al fiscal de turno, quien determinó que no era necesaria la detención del individuo. Sin embargo, la Secretaría de la Oficina Judicial informó que, por disposición del juez penal de turno, se imputaría el hecho en libertad al detenido.
Los productos denunciados como sustraídos incluyen dos jabones líquidos de la marca Ariel, de 800 ml, con un valor total de $4,888. La rápida intervención de las autoridades y la colaboración del testigo fueron clave para evitar que el hurto se consumara.





