Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Un auto volcó en Camino Centenario: dos adultos y un niño de 6 años iban a bordo

La Comisaría Seccional Primera de Comodoro Rivadavia informó que en horas de la mañana de este jueves se produjo un accidente vial en el Camino Centenario a unos 200 metros a Ruta Nacional número 3.

Efectivos del cuerpo policial tomó intervención en el lugar y pudo conocer que el conductor rodado Renault, Sandero Stepway, color bordo, circulaba a alta velocidad y al ingresar al ripio perdió el control del rodado, despista, muerde montículo de tierra y producto de ello vuelca.

El hombre no presentó golpes porque circulaba con cinturón de seguridad pero la acompañante y el menor de 6 años resultan con dolores producto del siniestro.

De forma preventiva se los traslada al nosocomio local a bordo de ambulancia de 107, a cargo del doctor Carreras.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adorni apuntó al "golpismo" del kirchnerismo durante su primer informe de gestión
Detuvieron a una docente y la directora de un jardín de infantes por supuestos maltratos en Córdoba
Golpe a la explotación infantil: Chubut en un operativo global con 84 detenidos