Un brutal choque frontal en la autopista Tucumán-Famaillá dejó como saldo tres personas fallecidas, entre ellas una madre y su hijo, quienes regresaban de un velorio. El trágico incidente ocurrió el domingo a las 7:30 de la mañana, cerca del acceso sur a la capital provincial, a la altura del puente Santa Bárbara.
Las víctimas fatales son Gladis Raquel González (48) y su hijo Rafael Ignacio Aguirre (22), quienes viajaban en un Renault Logan. La tercera víctima mortal es Miguel Darío Pizzo (54), conductor del Volkswagen Gol Trend que, según testigos, circulaba inexplicablemente en contramano y a alta velocidad.
Los otros tres ocupantes del Renault Logan resultaron heridos, pero afortunadamente se recuperan. Se trata de Sebastián Urbano Balderrama (33), sobrino de Gladis; Candelaria Ayelén Salvatierra (19), novia de Rafael, quien lo acompañaba en el asiento del copiloto; y Lourdes Hortensia Aguirre (15), hija de Gladis.
Según el testimonio de Ruth Ibiris Cata (33), familiar de las víctimas, peritos policiales indicaron que el Volkswagen Gol Trend «iba a 140 kilómetros por hora, era imposible que saliera ileso alguien de esto». La visibilidad era complicada en ese momento debido a la aguanieve. Otros conductores lograron esquivar al Gol, que fue visto zigzagueando antes del impacto, pero Rafael Aguirre no pudo evitar la colisión.
(Noticias Argentinas)