Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
30 septiembre, 2022 1:10 pm
booked.net
Dolar Oficial 145.6 153.6Dolar blue 286.0 290.0
Dolar Oficial 145.6 153.6Dolar blue 286.0 290.0

Trelew: El ministerio de Seguridad propone una agenda integral con los vecinos de un amplio sector de la ciudad

El ministerio de Seguridad –a través de la subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana  a cargo de Sandra Muñoz-  y  las autoridades policiales de la Unidad Regional Trelew integraron una convocatoria para fortalecer el trabajo integral y participativo con los vecinos de los barrios Illia, Sarmiento, San José y Loteo Belgrano.

Dentro de una extensa agenda de temas de interés común, se abordaron las necesidades de extender el patrullaje en los sectores de construcción por las situaciones complejas que alertaron los vecinos de los loteos.

Los jefes policiales confirmaron que se extenderá el patrullaje preventivo –en distintas franjas horarias- con el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada –GRIM-, los efectivos de Operaciones y otras dependencias policiales.

Se abordaron las necesidades de extender el patrullaje en los sectores de construcción por las situaciones complejas que alertaron los vecinos de los loteos.

Por su parte, Policía Comunitaria precisó que realiza un seguimiento de los sectores a través de un diagnóstico –en el terreno concreto- junto con los vecinos.

En el encuentro, participó el equipo de la Subsecretaría de Prevención y Protección Comunitaria del ministerio de Seguridad, los jefes de la comisaría 3°, Operaciones, la Policía Comunitaria entre otros actores sociales.

A partir de estas iniciativas, se plantea un abordaje integral en el que se convoca a la comunidad para que se integre a una red preventiva que fortalezca la seguridad en diversos sectores de la ciudad.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Arcioni y Massa mantuvieron una reunión de trabajo con representantes del sector de ganadería ovina de Chubut
Franco Florio superó el récord nacional de 100 metros llanos en Brasil
Detienen a un policía denunciado por violar a su hija de 16 años