Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Trágico hallazgo en Chubut: Encontraron sin vida a un hombre desaparecido en el Río Chubut

La comunidad de Paso del Sapo se vio conmocionada por la trágica noticia del hallazgo sin vida de un hombre de 78 años, quien había sido reportado como desaparecido el pasado sábado por la noche. Su cuerpo fue encontrado en el cauce del río Chubut, en un sector cercano a su residencia.

La denuncia sobre la desaparición fue realizada por el empleador del fallecido, quien alertó a la Policía de la Comisaría de Paso del Sapo tras perder contacto con él durante dos días. Según informó el Jefe de la Unidad Regional Esquel, comisario Hugo Melipil, el trabajador había sido visto por última vez en el establecimiento ganadero donde vivía, un puesto rural en el que residía solo y era visitado frecuentemente por su empleador. Al no encontrarlo en el lugar, se activó de inmediato el protocolo de búsqueda.

El desenlace ocurrió el domingo por la mañana, alrededor de las 9:30 horas, cuando efectivos policiales y personal interviniente dieron con el cuerpo. Las primeras pericias realizadas en el lugar y sobre el cuerpo de la víctima no revelaron indicios de violencia ni signos de criminalidad. «Todo indica que se trató de un accidente», explicó el comisario Melipil. «Era una persona con amplio conocimiento del terreno, pero por la edad y el contexto es probable que haya sufrido una caída mientras buscaba agua», agregó, sugiriendo una hipótesis sobre lo ocurrido.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANMAT suspende la habilitación de una distribuidora farmacéutica por graves irregularidades
Histórico acuerdo con Camuzzi: Macharashvili destrabó las inversiones de gas para Comodoro
"Una falta de respeto": los gremios docentes de Chubut van al paro total este jueves