Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
29 enero, 2023 10:28 am
booked.net
Dolar Oficial 183.7 192.7Dolar blue 381.0 385.0
Dolar Oficial 183.7 192.7Dolar blue 381.0 385.0

Tragedia en Comodoro: Falleció «calcinada» una joven de 31 años y su padre está internado a raíz de un incendio

Comodoro Rivadavia. Este lunes en horas de la noche se produjo un incendio en una vivienda ubicada en Sabino Freile, altura 1400 en el barrio Divina Providencia y tuvo como víctima fatal a una joven de 31 años.

Efectivos de la policía intervinieron en el incendio y determinaron que la joven quedó atrapada en la planta alta del inmueble. Asimismo, al lugar acude personal de bomberos voluntarios, quienes rápidamente comienzan a erradicar el foco ígneo, desde el sector del techo, constatando la presencia del cuerpo de la joven «calcinado» al costado de una cama.

El padre también intentó sacar de dicha habitación a su hija resultando el mismo con quemaduras en el cuero cabelludo y en las vías respiratorias, por tal motivo fue trasladado al Hospital Alvear en ambulancia a cargo del doctor Mujica.

El Dr. Larrue y la Fiscal General Dra. Codina disponen la intervención de personal de policía científica y perito ígneo. Posteriormente después de terminadas las diligencias el cuerpo de la víctima fatal será traslado a la morgue a efectos de efectuarle la autopsia.

A raíz de la intervención del perito, determinaron que el fuego salió de un costado a la altura de un enchufe, desconociendo si fue el artefacto que inició el siniestro.

Personal médico de la guardia del Hospital Alvear, ponen en conocimiento que el ciudadano Olmos José Rafael 59 años, se encuentra con pronóstico reservado, en sala de terapia intensiva de dicho nosocomio. En horas del mediodía se tendrá un parte médico más detallado sobre el estado de salud del mismo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganancias: El Gobierno actualizó el listado de países "no cooperantes"
Vídeo: ató a una perra y la dejó abandonada
Fuerte temporal en Villa Mercedes: murió una persona y hubo importantes daños