Ignacio «Nacho» Torres compartió su mirada respecto al desempeño de Javier Milei en las elecciones pasadas.
«Yo siempre dije lo mismo y lo sostengo, me parece que la disrupción de una elección de tercio, lo que más rescato es que la juventud se entusiasma con la política, más allá de las diferencias ideológicas. No lo veo como algo negativo, vamos a dejarlo todo para que Patricia Bullrich sea presidenta, pero no puedo dejar de reconocer y no subestimar a Milei» indicó el gobernador electo de la provincia del Chubut en diálogo con Radio del Sur.
Torres respectó a la transición del gobierno actual: «Si el gobierno hace las cosas bien no debería porque haber tensión. Lo que se establece en esa reunión, no va a hacer una buena transición, muchos diputados, espero que sea una buena reunión. No por título personal» .
En tanto, al ser consultada por Ana Clara Romero, indicó: «Más allá del profundo respeto y admiración que le tengo me gustaría tenerla al lado siempre. Hay cuestiones que no tienen que ver con lo que uno prefiere. Este no va a ser un cogobierno, si va a haber una transición ordenada para establecer distintos parámetros de acá a diciembre».





