Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
19 junio, 2024 9:42 pm

Torres le respondió a Milei tras la caída de la Ley Ómnibus: “No vamos a permitir que nos falte el respeto”

Los gobernadores de Juntos por el Cambio le respondieron al presidente Javier Milei tras las críticas por la caída de la ley ómnibus y le reclamaron “respeto”.

Los diez mandatarios provinciales de JxC aclararon que tanto ellos como sus diputados acompañaron el proyecto que estuvo en consideración en Diputados.

“Cumplimos el compromiso asumido públicamente de ayudar al gobierno entrante con las herramientas que cree necesarias para hacer las transformaciones que requiere nuestro país”, afirmaron.

En un comunicado, agregaron: “No corresponde entonces que nos responsabilicen ni que nos falten el respeto aduciendo poca vocación de diálogo e incapacidad de nuestra parte, cuando en realidad trabajamos incansablemente para lograr los consensos necesarios para que se le aprueba la ley Bases”.

Firmaron el mensaje los mandatarios Jorge Macri (CABA), Leandro Zdero (Chaco), Ignacio Torres (Chubut), Gustavo Valdés (Corrientes), Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Carlos Zadir (Jujuy), Alfredo Cornejo (Mendoza), Claudio Poggi (San Luis), Marcelo Orrego (San Juan) y Maximiliano Pullaro (Santa Fe).

Los gobernadores se expresaron así luego de las críticas de La Libertad Avanza, que los tildó de “traidores”.

En declaraciones al canal TN, Torres apuntó al Gobierno porque “nadie se puso a contar los votos” antes de la votación.

“Todo tiene un límite. No vamos a permitir que nos falte el respeto”, se quejó el chubutense. Y enfatizó: “Nosotros no somos casta de nada, merecemos respeto de parte del presidente”.

Por su parte, Jorge Macri aseguró que “la gran mayoría de los argentinos votó por un cambio y desde el PRO venimos trabajando para garantizar, desde el día uno, que el Gobierno Nacional pueda contar con las herramientas para llevar adelante las transformaciones que nuestro país necesita”.

“Tristemente hay un sector de la política que elige poner por delante los privilegios de unos pocos en perjuicio de una Argentina mejor”, indicó en su cuenta de X.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trabajadores petroleros rescatados tras nevada en Comodoro Rivadavia
Decomisan 400 kg de carne de guanaco en un control en Ruta 4
Anuncian nuevos puntos de carga de agua potable en Comodoro