Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
1 diciembre, 2023 1:25 am

«Todavía, estamos tapando los agujeros del barco» dijo Jose Salvador Arrechea

El presidente del Congreso del Partido Justicialista, Jose Salvador Arrechea dialogó con Radio del Sur 97.1 sobre las Elecciones 2023.

«En principio hay un acuerdo generalizado de que hay que sostener de alguna manera el FDT» manifestó el presidente e indicó: «Hay una dispersión de la sociedad y eso se refleja en los partidos. Estuve analizando el sistema electoral de Río Negro (entre otras) y son provincias que han avanzado en su esquema electoral».

 

Asimismo, Arreche aseguró: «Vamos hacia las colectoras, yo creo que ese es el camino para integrar mejor a la sociedad» y tras la confirmación de la fórmula Luque/Sastre manifestó: «ellos venían cada uno por su candidatura y se han puesto de acuerdo para conformar una lista, para mi esta bien que lo hagan» y puntualizó: «Esta fórmula tiene para mí un gran «desventaja» que es el acercamiento al gobierno de Mariano Arcioni y Cambarieri. Es una fórmula de los aparatos».

«Todavía, estamos tapando los agujeros del barco» remarcó.

«El peronismo no está ofreciendo una opción de cambio. El único que ofrece una opción de cambio es Juntos por el Cambio» sostuvo.

En este marco, Salvador puntualizó: «Ricardo Sastre fue contra nosotros (PJ) en la última elección (…) Carlos Eliceche ha ido en contra de todo lo que definió el partido y lo que necesita el partido es alguien que represente los intereses del PJ y no alguien que solo ocupe un cargo».

«Lo saludable a nivel nacional es que pueda haber dos candidatos para que se pueda discutir qué modelo de país queremos» expresó.

«Yo estoy más cerca de Daniel Scioli que del kirchnerismo» finalizó. 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepagas: nuevos aumentos y las empresas aguardan un mercado desregulado
Insólito: nació un potrillo "cíclope" en Catamarca
Día del Mate: Abel Pintos enseña cómo preparar un mate