Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Tensión en las 1008 Viviendas por intento de justicia por mano propia

Un hecho familiar involucra a un menor y provoca la reacción de la comunidad.

 

Este martes por la noche, la tranquilidad de las 1008 Viviendas se vio interrumpida por un clima de tensión y agitación. Un grupo de vecinos se congregó en las afueras del edificio para exigir justicia ante un presunto caso de abuso que habría ocurrido dentro de una familia y que involucra a un menor. La situación se intensificó tras el relato del niño sobre los hechos, lo que llevó a la comunidad a tomar acciones por su cuenta.

Los vecinos, indignados por la situación, intentaron hacer justicia por mano propia, pero fueron rápidamente contenidos por el personal de la Seccional Quinta de Policía, que intervino para evitar que la situación escalara.

La víctima y su madre recibieron asistencia de la Comisaría de la Mujer, donde se radicó la denuncia correspondiente y se activó el servicio de protección para garantizar su seguridad.

El presunto abusador, por su parte, manifestó su deseo de abandonar el edificio y fue trasladado a la comisaría para su identificación. Según fuentes oficiales, el individuo permanecerá vinculado a la denuncia, aunque no ha sido detenido hasta el momento.

“Se lo entrevistó y se resolvió retirarlo de ese sector. Una vez ocurrido esto, se puso a disposición. Hay denuncias puntuales para abordar esta situación; todavía no hay pedido de la Justicia”, explicó Raúl Jones, segundo jefe de la Unidad Regional.

La investigación sigue su curso, y aunque el hombre no está detenido, su retiro del lugar busca preservar su integridad ante la reacción de la comunidad. Las autoridades continúan trabajando en el caso, mientras los vecinos esperan respuestas y justicia para la víctima.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo lincharon por unas papas fritas: entró borracho a un kiosco de Sarmiento, robó mercadería y las empleadas lo redujeron
Horror en Mendoza: un hombre y sus dos hijos detenidos por abusos intrafamiliares
El último adiós al Indio Solari: multitudinario homenaje y emoción en el Predio Ferial de Comodoro