Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Copa Sudamericana: Aislaron al plantel de Racing tras declararse la emergencia epidemiológica en Perú

Racing aislado en Perú

El plantel de Racing se encuentra aislado en la ciudad peruana de Arequipa, a la espera del partido de mañana ante Melgar, luego de que las autoridades sanitarias declararon el estado de «alerta epidemiológica» en todo el país por un caso de Influenza A (H3N2).

 

La delegación racinguista está totalmente aislado en el hotel donde se hospeda y en principio el partido de mañana frente a Melgar tendrá público en las tribunas.

El partido corresponde a la tercera fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana, que lidera «La Academia» con 6 puntos, mientras que el conjunto peruano suma 3 unidades.

Según las autoridades sanitarias peruanas se vienen registrando aumento de casos del virus en diferentes regiones del país y mediante un comunicado oficial se indicó que los lugares con mayor contagios fueron las de Ayacucho (37,9%) y Piura (30,8%).

La influenza es una enfermedad respiratoria contagiosa provocada por los virus de la influenza que infectan la nariz, la garganta y en algunos casos los pulmones, y puede causar una enfermedad leve o grave y en ocasiones puede provocar la muerte del paciente.

Noticias Argentinas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ávila apuntó contra PAE y advirtió un escenario similar al retiro de YPF: "Se está repitiendo la historia"
La Justicia ratificó la restitución de la pensión de Cristina Kirchner y rechazó un planteo de ANSES
El Concejo extendió por 90 días el contrato del Transporte Diadema