Se incautaron vehículos y se retiraron de circulación armas de fuego y municiones por causas de tentativa de homicidio, abuso de armas, amenazas y hurtos. Además se identificaron personas. Estos fueron los principales resultados registrados por la Policía.
La Policía de la Provincia, a través de las Divisiones de Investigaciones, desarrolló una serie de operativos en las ciudades de Trelew, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y Rawson, en los que se obtuvieron resultados importantes para contribuir al desarrollo de procesos investigativos en marcha.
Durante los procedimientos se incautaron vehículos, se retiraron de circulación armas de fuego y municiones por causas de tentativa de homicidio, abuso de armas, amenazas y hurtos.
En todos los casos, los procesos investigativos siguen su curso, por lo que no se descartan más medidas para recoger nuevos elementos probatorios en operativos que se enmarcan en las disposiciones del Ministerio Público Fiscal de cada una de las ciudades de la provincia.
En Comodoro
En la ciudad, la Policía del Chubut secuestró un vehículo, un arma de fuego y municiones relacionados a una causa de «amenazas». Por su parte, la División Investigaciones de Comodoro Rivadavia efectuó «tres allanamientos y registros domiciliarios» en virtud de una causa «de amenazas» en los que se identificó a todas las personas presentes en la vivienda y se incautó un vehículo particular para su posterior requisa, además de un arma de fuego calibre 22 mm, cartuchos a bala calibre 9 mm. y otros elementos importantes para la investigación.
Colaboraron en estos procedimientos personal del GEOP y se informaron los resultados a la Dra. Antonela Symankevich del Ministerio Público Fiscal local.