Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Se realiza el encuentro sindical de mujeres organizado por Camioneros

La diputada provincial Tatiana Goic informó sobre el encuentro político-sindical que se llevará adelante este martes en el Hotel Austral y que tiene como objetivo reflexionar sobre el rol de la mujer en este ámbito.

La jornada contará con la presencia de la referente del Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET) a nivel nacional, Karina Moyano, la exponente de la APDH Silvia Pecci y la titular de ANSES, Renata Hiller.

“Nuestra idea es que las compañeras se puedan formar tanto en la política como en la cuestión laboral. Y por sobre todas las cosas que entiendan el papel que jugamos los trabajadores dentro de la política y por qué es tan importante que nos involucremos”, indicó Goic.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caso Ángel: la querella sostiene que hubo un patrón de violencia y apunta contra la madre
"Es un primer paso muy importante": vecinos de Médanos valoran el plan, pero piden que se cumplan los tiempos
Radio Estación: último llamado para regularizar trámites de preadjudicación de terrenos