Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Se levanta el paro de transporte en Rada Tilly

Este miércoles, se ha confirmado que el paro del Expreso Rada Tilly, que había comenzado el lunes 14 de julio a las 14:00, ha sido levantado. A partir de las 15:30, el servicio de transporte interurbano entre Rada Tilly y Comodoro Rivadavia se normalizará, permitiendo así a los usuarios retomar sus viajes habituales.

El sindicato que representa a los trabajadores de la empresa había informado que la decisión de iniciar el paro se debió a la falta de pago de los haberes correspondientes al mes de junio, atribuida a problemas en el cobro de subsidios estatales. Sin embargo, la situación ha cambiado, y la empresa ha logrado regularizar sus pagos, lo que ha llevado a la suspensión de la medida de fuerza.

Con el levantamiento del paro, se espera que el servicio se restablezca sin inconvenientes, beneficiando a los pasajeros que dependen de este medio de transporte para sus actividades diarias. Las autoridades locales han expresado su satisfacción por la resolución del conflicto y han instado a los ciudadanos a utilizar el transporte público de manera responsable.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UTA endurece su postura y advierte: "No se va a mover ningún colectivo hasta que estén depositados los salarios"
Alumnos de la UNPSJB recorrieron la Planta de Tratamiento de Rada Tilly y observaron el avance de una obra clave para la ciudad
Transporte Diadema desmiente al Municipio: "Al día de hoy no recibimos los fondos de abril"