El fútbol argentino mira de cerca a sus nuevas promesas, y entre ellas, un nombre resuena con fuerza: el de Ian Subiabre. El joven delantero, oriundo de Comodoro Rivadavia y actualmente en las filas de River Plate, ha sido convocado para entrenar con el plantel mayor de la Selección Argentina, bajo la dirección de Lionel Scaloni, quien ya ha elogiado sus cualidades.
Subiabre, de 18 años, es una pieza clave en la Selección Sub-20 que comanda Diego Placente, con la que se prepara para el próximo Mundial de la categoría que se disputará en Chile. De hecho, el pasado viernes fue parte del equipo que derrotó a Australia en un amistoso en el Predio Lionel Andrés Messi. Sin embargo, el salto momentáneo a la máxima categoría llegó el fin de semana, cuando Scaloni decidió sumarlo, junto a otros juveniles, a las prácticas de la Selección Mayor.
La noticia generó gran expectativa y, este martes, el propio Scaloni se refirió públicamente a la incorporación del comodorense. «No me gusta hablar de nombres puntuales. Sí, ha venido a trabajar con nosotros porque lo hemos querido, lo llamamos. Es un chico que nos gusta», afirmó el director técnico en conferencia de prensa.