Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Sastre reafirma su acompañamiento a Massa: «una gestión que tendrá como prioridad a la gente»

Tras la designación de Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía, Producción y Agricultura, numerosos políticos manifestaron su acompañamiento, entre ellos Mariano Arcioni y Juan Pablo Luque. El vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre se suma y compartió en redes sociales un mensaje expresando buenos deseos en su gestión.

«Desde nuestro lugar en la provincia, queremos desearle el mayor de los éxitos a Sergio Massa en este nuevo desafío. Confiamos en una gestión que tendrá como prioridad a la gente, pensando en recuperar el lugar que le corresponde a nuestro país, por el bien de cada vecino» indicó en redes sociales.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Héroe de 7 años: escapó en la madrugada para salvar a su hermanito del encierro en Pico Truncado
De "after" con amigos al terror en Comodoro: lo golpeó, lo ató con cables y le robó un arsenal
Complicado zona norte en Comodoro: un choque en Ruta 3 dejó al descubierto una larga lista de infracciones