Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
12 agosto, 2022 4:50 pm
booked.net
Dolar Oficial 134.8 140.8Dolar blue 290.0 295.0
Dolar Oficial 134.8 140.8Dolar blue 290.0 295.0

Sarmiento bajó de la punta a Huracán y la CAI se afianza en el liderato

Sarmiento - Huracán

La fecha 8 del torneo local de Primera «A» se desarrolló una gran cantidad de goleadas, entre ellas la que le propició Sarmiento a Huracán a domicilio tras superarlo por 3 a 0 en el César Muñoz. La CAI aprovechó el desliz del Globo y quedó cómo único puntero tras derrotar a Deportivo Portugués por 4 a 0.

 

Una nueva fecha del torneo local se desarrolló este fin de semana con la noticia destacada de la derrota del Globo, que perdió la punta y el invicto en el torneo tras caer cómo local ante Deportivo Sarmiento por 3 a 0. El Chacarero dio la nota y goleó a Huracán, con tantos de Maximiliano Coombes, Renzo Balochi y Joaquín Rua, para acomodarse en la tercera posición.

Quién aprovecho este revés fue la Comisión de Actividades Infantiles, que recibió en la cancha de Laprida a Deportivo Portugués y lo goleó por 4 a 0. Uno de los goleadores del campeonato, Joaquín Abarzúa marcó por duplicado, mientras que Cristian Cabello y Jeremías Asencio sellaron el resultado final.

Otro que goleó y se acomoda cuarto es Jorge Newbery, que con goles de Franco Domínguez, en dos oportunidades, Gonzalo Tarifa y Diego Fernández, derrotó a Ferro por 4 a 0. El mismo resultado sufrió el otro equipo de Km5, USMA, quién perdió ante Petroquímica en su casa.

Para finalizar, el Aguilucho sumó una importante victoria ante Rada Tilly por 2 a 1 con goles de Santiago Olmos y Juan Cárdenas. En el CART marcó Ayrton Curillán.

Fotografía: Lucas Pacheco.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Palazzo - Petroquímica se jugará sin público visitante
Hombre se suicidó pero antes les pidió perdón por WhatsApp a sus hijos y nietos
Doloroso relato de la abuela de uno de los bebés muertos en el hospital de Córdoba