Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
28 junio, 2022 10:51 pm
booked.net
Dolar Oficial 124.1 130.1Dolar blue 229.0 232.0
Dolar Oficial 124.1 130.1Dolar blue 229.0 232.0

Crisis en San Lorenzo: Tinelli formalizó su renuncia en medio de un pedido de quiebra

San Lorenzo Presentó pedido de quiebra y se quedó sin presidente

El conductor televisivo Marcelo Tinelli presentó hoy formalmente y de manera oficial su renuncia a la presidencia de San Lorenzo y ya no forma parte de la actual Comisión Directiva que ahora encabeza Carlos Arreceygor.

 

El viernes pasado a Tinelli se le venció la licencia que había pedido hacía un año al frente de la entidad de Boedo, y su ex vicepresidente Matías Lammens tampoco estaba en el día a día del club, por su cargo como Ministro de Deportes y Turismo de la Nación.

Tinelli, quien en su primera incursión en el club fue vicepresidente acompañando a Lammens y luego ganó las elecciones para presidente por amplio margen, envió la renuncia formal como lo establece el estatuto de la entidad azulgrana.

Ahora Arreceygor quedó como presidente, mientras que Miguel Mastrosimone es el vicepresidente primero y Leonardo Lipera el vice segundo.

En tanto, Lammens pasó a ser vocal de la Comisión Directiva, aunque se estima que antes de fin de año se realice un llamado a elecciones.

Por otra parte, una entidad financiera de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, pidió la quiebra de San Lorenzo por la acumulación de diferentes deudas. El reclamo, que ocurrió el viernes por la noche, es por un monto que ascendería a los 900 millones de pesos.

Además, remarcaron que el club arrastra dos nuevos pasivos: uno que lleva unos cinco años y otro más reciente. De cualquier manera, desde «El Santo» no brindaron detalles al respecto y ninguna autoridad se pronunció desde las instalaciones de la institución. Se estima que la deuda total aproximada es de 4.627.387.631 de pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tarifas: dan a conocer más detalles sobre la quita de subsidios
Femicidio en Córdoba: su novio la roció con nafta y la prendió fuego
Salud: Nación elogió la implementación del Programa Proteger en Chubut