Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
28 junio, 2022 9:17 pm
booked.net
Dolar Oficial 124.1 130.1Dolar blue 229.0 232.0
Dolar Oficial 124.1 130.1Dolar blue 229.0 232.0

San Juan: amenazó con matar a su madre porque se le perdieron los auriculares

Una adolescente de 18 años protagonizó un violento episodio tras revolear platos y amenazar de muerte a su madre porque se le habían perdido los auriculares en una vivienda del Barrio Nuevo Cuyo de San Juan.

Según informaron los medios locales, el hecho ocurrió en la tarde del pasado domingo cuando, ante la mencionada pérdida, la joven comenzó a recriminarle a su madre, primero con agresiones verbales, tras lo cual empezó a arrojar vasos y platos y rompió un modular de cocina.

No conforme con eso, la adolescente comenzó a golpear a su madre, una mujer de 38 años, a quien tiró al suelo y, colocándole un cuchillo serrucho tipo tramontina en el cuello, la amenazó de muerte.

El actual esposo de la víctima fue testigo de todo lo sucedido, dio aviso al 911 y, momentos después, personal de la Comisaría 34 arribó al lugar y se llevó detenida a la agresora.

La joven está acusada por el presunto delito de «Lesiones leves agravadas por el vínculo, amenazas agravadas por el uso de un arma y daño en concurso real», hasta la audiencia inicial de presentación, mientras que será juzgada en el Fuero Especial de Flagrancia, en los próximos días.

Noticias Argentinas

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tarifas: dan a conocer más detalles sobre la quita de subsidios
Femicidio en Córdoba: su novio la roció con nafta y la prendió fuego
Salud: Nación elogió la implementación del Programa Proteger en Chubut