Una adolescente de 18 años protagonizó un violento episodio tras revolear platos y amenazar de muerte a su madre porque se le habían perdido los auriculares en una vivienda del Barrio Nuevo Cuyo de San Juan.
Según informaron los medios locales, el hecho ocurrió en la tarde del pasado domingo cuando, ante la mencionada pérdida, la joven comenzó a recriminarle a su madre, primero con agresiones verbales, tras lo cual empezó a arrojar vasos y platos y rompió un modular de cocina.
No conforme con eso, la adolescente comenzó a golpear a su madre, una mujer de 38 años, a quien tiró al suelo y, colocándole un cuchillo serrucho tipo tramontina en el cuello, la amenazó de muerte.
El actual esposo de la víctima fue testigo de todo lo sucedido, dio aviso al 911 y, momentos después, personal de la Comisaría 34 arribó al lugar y se llevó detenida a la agresora.
La joven está acusada por el presunto delito de «Lesiones leves agravadas por el vínculo, amenazas agravadas por el uso de un arma y daño en concurso real», hasta la audiencia inicial de presentación, mientras que será juzgada en el Fuero Especial de Flagrancia, en los próximos días.
Noticias Argentinas