El fin de semana se llevó a cabo en las instalaciones del club Calafate el torneo Select 12 en categoría M-17, en donde la selección Austral se quedó con el segundo lugar de la competencia tras caer ante Chile por 42 a 3 en la final.
El Torneo Select 12 organizado por la Unión Argentina de Rugby se llevó a cabo en dos sedes, Comodoro Rivadavia y Catamarca, con el fin de definir a los finalistas de la competencia, en categoría M-17, en busca del Argentina Juvenil Ascenso del 2024.
Con Austral siendo sede en Calafate, los chicos locales realizaron una gran competencia, siendo finalistas ante el combinado de Chile quién se quedo con la plaza para la final en la que enfrentará a Andina, campeones en el norte.
El recorrido al subcampeonato:
Grupo 2
Austral 91 – 0 Santacruceña
Sur 0 – 5 Austral
Semifinal
Austral 40 – 0 Lagos del Sur
Final
Austral 3 – 42 Chile
Fotografía: Lau_Raquell





