Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
28 junio, 2022 9:45 pm
booked.net
Dolar Oficial 124.1 130.1Dolar blue 229.0 232.0
Dolar Oficial 124.1 130.1Dolar blue 229.0 232.0

Rompe el silencio la madre de uno de los jóvenes que agredió al hijo de Valeria Mazza: «Sería bueno un antes y un después»

El pasado domingo 5 de junio, el hijo de Valeria Mazza fue atacado a la salida de un boliche en Rosario y sufrió una fractura de mandíbula. El joven fue atacado por Jesuan Monzón y Franco Zampini, quienes cumplen 90 días de prisión preventiva. La madre de uno de ellos se metió de lleno en el caso y dio otra versión de la historia.

Tiziano Gravier de 19 años, fue atacado por los mencionados jóvenes y tuvo que ser operado. Elisabet, madre de Jesuán, habló del caso y cuestionó la versión oficial.

En diálogo con La Capital, aseguró:“lo que me contó (mi hijo) es que él salió a fumar y este chico, Tiziano, lo miraba. Hasta que en un momento le dijo a Jesuán: ‘¿Qué mirás bobito?’. Entonces se acercó Franco y Jesuán le dijo: ‘Este me bardeó’. Y seguro algo más les dijeron. Después pasó lo que se vio en la tele: se acercaron y le pegaron”.

A su vez, compartió que tanto su hijo como Franco fueron al local bailable para festejar el cumpleaños de su primo. Además, se mostró en desacuerdo con el accionar de las autoridades. “Los chicos estuvieron mal, pero es condenable la acción de la Justicia también”, disparó.

Si bien condenó la reacción violenta de sus hijos, señaló: “sería bueno un antes y un después en las agresiones y que la Justicia actué así en todos los casos, pero sé que eso no va a suceder. Mi hijo y Franco pagan por algo que estuvo mal, pero el trato de delincuentes que tienen no es lo que debe ser, ni a los delincuentes los mandan 90 días presos”.

Asimismo, la madre del joven criticó los allanamientos realizados en búsqueda de una manopla. Según las primeras informaciones del caso, esa habría sido el arma con el que atacaron a Gravier. “Estos chicos ni saben lo que es una manopla. Franco trabajaba en una casa de aberturas y ahora perdió su trabajo. En el caso de Jesuán no sabemos todavía qué puede suceder”, indicó.

Finalmente, Elisabet aseguró que tanto su hijo como el amigo se encuentran “muy mal” de ánimo y sentenció que “la ley debe ser dura para los que lo merecen. Esta doble vara es insoportable”.

Nota: Crónica

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tarifas: dan a conocer más detalles sobre la quita de subsidios
Femicidio en Córdoba: su novio la roció con nafta y la prendió fuego
Salud: Nación elogió la implementación del Programa Proteger en Chubut