Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
11 agosto, 2022 12:58 am
booked.net
Dolar Oficial 134.8 140.8Dolar blue 288.0 293.0
Dolar Oficial 134.8 140.8Dolar blue 288.0 293.0

Con la necesidad de ganar, River recibirá a Vélez en el Monumental

Vélez - River

River recibirá hoy a Vélez en un partido a todo o nada en el que definirán la serie de octavos de final de la Copa Libertadores, cuyo encuentro de ida finalizó 1 a 0 a favor del elenco de Liniers.

 

El partido será en el estadio Más Monumental desde las 21:30 con el chileno Roberto Tobar como juez principal y el brasileño Rafael Traci en el VAR, además de la televisación de Fox Sports.

River, que viene de caer por 3 a 2 con Huracán en el torneo de la Liga Profesional, mostró su peor cara en el encuentro de ida frente a Vélez en el José Amalfitani, por lo que deberá revertir su imagen para intentar dar vuelta el resultado y alcanzar los cuartos del certamen continental.

Por eso, el entrenador Marcelo Gallardo pondrá a todos los titulares, a diferencia de la alineación que saltó a la cancha frente al «Globo», incluido el mediocampista uruguayo Nicolás De La Cruz, quien recibió el alta médica tras superar sus molestias físicas.

Vélez, por su parte, perdió por 1 a 0 con Atlético Tucumán en condición de local el último fin de semana por el campeonato de la Liga Profesional.

En cuanto al once, el «Cacique» Alexander Medina podría repetir los futbolistas que comenzaron jugando frente a River el pasado miércoles en Liniers, por lo que el uruguayo Diego Godín seguiría esperando para hacer su debut con la camiseta de Vélez.

El vencedor del cruce se medirá en la próxima instancia con el ganador de la serie entre Talleres de Córdoba y Colón de Santa Fe, que en la ida empataron 1 a 1.

Noticias Argentinas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puratich sobre el decreto que dicta la emergencia en la UTIP de Comodoro Rivadavia:
La angustia de Denise Dumas por el futuro de uno de sus hijos
Bomberos acudieron a un incendio y encontraron a una mujer de 77 años calcinada y maniatada en su cama