Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
12 agosto, 2022 2:12 pm
booked.net
Dolar Oficial 134.8 140.8Dolar blue 290.0 295.0
Dolar Oficial 134.8 140.8Dolar blue 290.0 295.0

River intentará volver a ganar en el torneo local ante Gimnasia

river-gimnasia-la-plata

River buscará cortar la racha sin triunfos cuando reciba esta noche a Gimnasia y Esgrima La Plata, en Núñez, en la continuidad de la novena jornada de la Liga Profesional.

 

El encuentro tendrá lugar en e estadio Más Monumental desde las 21:30, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y en el VAR estará Héctor Paletta, y contará con la televisación de TNT Sports.

River acumula tres partidos sin victorias -dos derrotas y un empate-, y buscará cortar la mala racha para no perderle pisada a los líderes que se mantienen firme en su andar.

Para este encuentro, Marcelo Gallardo realizaría dos cambios con respecto al equipo que igualó (2-2) frente a Vélez: Héctor Martínez, ausente en Liniers por un problema familiar, estará en lugar de Javier Pinola y Rodrigo Aliendro, que cumplió con una fecha de suspensión, estará por Esequiel Barco.

Además, Jonatan Maidana seguirá en el equipo por Paulo Díaz, quien padece una sinovitis de cadera. Las novedades principales pasarán por los suplentes, ya que estarán por primera vez como relevos los flamantes refuerzos Miguel Borja y Pablo Solari.

Gimnasia llega a este encuentro tras igualar 0 a 0 frente a Colón de Santa Fe y buscará un triunfo para no perderle pisada a los líderes, de los cuales se encuentra a cuatro unidades de forma transitoria.

Ante ello, Néstor Gorosito realizará dos variantes para visitar al Millonario: Nicolás Colazo ingresará por el lesionado Matías Melluso, mientras que Emmanuel Cechini hará lo propio por Manuel Insaurralde, en lo que será un cambio táctico.

Noticias Argentinas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Palazzo - Petroquímica se jugará sin público visitante
Hombre se suicidó pero antes les pidió perdón por WhatsApp a sus hijos y nietos
Doloroso relato de la abuela de uno de los bebés muertos en el hospital de Córdoba