Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Rige alerta amarilla por lluvias para la madrugada del 4 de febrero

comodoro nublado maxima 15°

El Servicio Meteorológico emitió una alerta amarilla por lluvias que estará vigente durante la madrugada del martes 4 de febrero. El fenómeno afectará a distintas zonas de la región, con precipitaciones que podrían presentarse de manera localmente intensa.

Según el informe, se esperan acumulados de lluvia de entre 10 y 25 milímetros, aunque no se descarta que en algunos sectores los valores sean superiores. Las mayores precipitaciones se registrarían principalmente en la zona costera de la provincia de Santa Cruz.

Ante este escenario, se recomienda a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales y extremar las precauciones, especialmente al circular por rutas y zonas urbanas con riesgo de anegamientos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Santa Cruz: policías y penitenciarios se acuartelan en Puerto Deseado por reclamos salariales
Violento asalto en Esquel: usan una picana eléctrica para robarle a un joven y caen tras rápidos allanamientos
Ofrecen $20 millones de recompensa por el presunto autor del homicidio de un policía federal en Rosario