Vecinos alertaron a la policía sobre los disturbios en una vivienda del barrio jujeño.
En el barrio Alto Comedero de la capital jujeña, un hombre fue detenido por encerrar a su pareja y agredirla físicamente en el interior de su domicilio. La mujer fue auxiliada por efectivos policiales luego de que vecinos alertaran al 911 por los disturbios que escucharon.
Según fuentes policiales, el agresor mantenía a la mujer encerrada en una habitación desde hace dos días y la golpeaba reiteradamente. Ante la llamada de los vecinos, una comisión del Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana de la Unidad Regional 7 de Alto Comedero se dirigió al lugar cerca de las 20 horas.
Al llegar al domicilio, los efectivos constataron la veracidad de la denuncia y se entrevistaron con la víctima, quien relató la situación de violencia que estaba viviendo. En un intento de resistirse al accionar policial, el agresor se encerró en otro sector de la vivienda con intenciones de atrincherarse.
Ante esta situación, un valiente uniformado ingresó al domicilio por una ventana, logrando liberar a la víctima y detener al agresor, quien opuso resistencia antes de ser reducido por los efectivos. Posteriormente, la mujer fue trasladada al hospital «Carlos Snopek» de Alto Comedero para ser examinada por los médicos de guardia.