Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Realizaron allanamientos en Puerto Madryn por una causa de amenazas con arma de fuego

En el marco de una investigación por amenazas agravadas por el uso de un arma de fuego, la División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn concretó dos allanamientos simultáneos en la zona agroforestal y en el barrio Nueva Chubut.

Como resultado de los procedimientos, se secuestraron teléfonos celulares, una camioneta que habría sido utilizada para el traslado de los presuntos involucrados y un arma de fuego marca Bersa calibre .380 con municiones. Todos los elementos quedaron bajo custodia judicial y a disposición de la causa.

Las medidas fueron autorizadas por la jueza penal Marcela Pérez Bogado, a solicitud del fiscal de turno Cristian Cotto, quien encabeza la investigación.

{«remix_data»:[],»remix_entry_point»:»challenges»,»source_tags»:[«local»],»origin»:»unknown»,»total_draw_time»:0,»total_draw_actions»:0,»layers_used»:0,»brushes_used»:0,»photos_added»:0,»total_editor_actions»:{},»tools_used»:{«effects»:1},»is_sticker»:false,»edited_since_last_sticker_save»:true,»containsFTESticker»:false}
Del operativo participaron efectivos del Grupo Especial de Operaciones Rawson, personal de Operaciones de la Unidad Regional Puerto Madryn, la División Canes, agentes de la Comisaría Segunda y Policía Científica. El despliegue se realizó de manera coordinada para garantizar el cumplimiento de las diligencias ordenadas por la Justicia.

Desde el ámbito oficial indicaron que estas acciones forman parte de las tareas preventivas y de esclarecimiento que se desarrollan para fortalecer la seguridad en la ciudad, en el marco de las políticas impulsadas por el Gobierno provincial a través del Ministerio de Seguridad y Justicia.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Flybondi atraviesa su peor momento: opera con apenas dos aviones y acumula miles de vuelos cancelados
Chubut invertirá más de $470 millones para equipar a la Policía con 600 nuevas pistolas
Punta tras los incidentes en Supervisión: "La violencia es innegociable y los responsables tendrán sanciones penales, civiles y administrativas"