Radio del Sur 97.1 dialogó con Raúl Jones, Jefe de Operaciones, por diferentes temas que hoy en día estan en agenda.
Se le consultó al Jefe de operaciones cómo es la relación policía-fiscalía que existe hoy en día, en este sentido, aclaró que «en mi caso personalmente me llevo bien con todas las personas que trabajan ahí, e institucionalmente no hay problemas».
Y añadió «Son escuchados los policías por los fiscales, nosotros muchas veces somos consultados, la fiscalía toma la consulta de la policía, pero son ellos los que deciden».
En cuanto al crecimiento de robos de alimentos en supermercados, Jones declaró «Nos llama la atención, en este ultimo tiempo si hubo un incremento, sobre todo personas sin antecedentes penales, antes era mucho en bebidas alcohólicas, hoy por hoy es de alimentos».
«Las persona que esta robando comestibles y que no tiene antecedentes penales, si te das la oportunidad de preguntarles por qué lo hicieron, te das cuenta que fue por necesidad».





