Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
24 mayo, 2022 10:35 pm
booked.net
Dolar Oficial 118.3 124.3Dolar blue 203.5 206.5
Dolar Oficial 118.3 124.3Dolar blue 203.5 206.5

Racing buscará ratificar su gran momento frente al Tiburón

Racing - Aldosivi

Racing, dirigido por Fernando Gago, y Aldosivi de Mar del Plata, con Martín Palermo a la cabeza, abrirán hoy los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional en un partido que disputarán en el estadio del equipo de Avellaneda.

 

El encuentro se llevará a cabo desde las 19:15 en el estadio Presidente Perón, con Yael Falcón Pérez como árbitro principal, quien estará asistido por los jueces de línea José Savorani e Iván Núñez y Diego Abal estará en el VAR.

Racing, que terminó primero en la Zona A con 30 puntos e invicto, viene de empatar 1 a 1 en su visita a San Lorenzo con una alineación alternativa, después de ganarle por 2 a 1 a Cuiabá de Brasil por la Copa Sudamericana.

La «Academia» será local en el cruce que se disputará a partido único, debido a que culminó mejor ubicado que el equipo marplatense en su grupo del certamen y Gago volverá a apostar por los titulares para intentar meterse en las semifinales.

Aldosivi, por su parte, finalizó en la cuarta posición de la Zona B pese a que fue derrotado por Arsenal de Sarandí en la última jornada, pero las 20 unidades cosechadas hasta ese entonces le bastaron para quedarse con un boleto a la próxima instancia.

«Sabemos que vienen de racha positiva, que están en un buen momento pero nosotros también tenemos nuestras armas. Tenemos que sacarle el mayor provecho a nuestras virtudes», señaló Palermo en referencia al duelo con Racing.

Noticias Argentinas

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Corte ordenó restituir a una niña de 3 años a su padre, que vive en México y reclamó por ella
Uno de cada cuatro jóvenes de entre 18 y 24 años no estudia ni trabaja, según relevamiento
Plan Invernal 2022: Fuerte presencia del Gobierno del Chubut en las rutas de toda la provincia