Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Quiso «colgarse» de un poste de luz pero lo atraparon en el intento

En el día de ayer, alrededor de las 23 hs, atraparon a una persona que intentó colgarse de un poste de luz.

Cerca de la Avenida Chile y calle Jachal, el personal policial se encontraba haciendo patrullaje preventivo cuando observan a un masculino de 49 años, subiendo por una escalera de madera apoyada sobre la caja de su vehículo Volkswagen Amarok.

Al acercarse dan cuenta que la persona pretendía colgarse del alambrado público, robando la energía eléctrica de un poste de luz de la cooperativa eléctrica. Rápidamente proceden a detenerlo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chubut: fue a denunciar que le incendiaron la casa y quedó detenido porque lo buscaba la justicia
Acertaron cuatro resultados y ganaron más de $8 millones cada uno con el Prode Mundial
Alerta sanitaria en Bariloche: murió una mujer por hantavirus y crecer la preocupación por el nexo familiar