Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
30 noviembre, 2022 3:21 pm
booked.net
Dolar Oficial 166.0 174.0Dolar blue 313.0 317.0
Dolar Oficial 166.0 174.0Dolar blue 313.0 317.0

Qatar 2022: le prohibieron el ingreso a más 6000 argentinos

Argentina Qatar le prohibieron el ingreso

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció que aproximadamente 6.000 hinchas que forman parte de una lista de violentos y deudores de cuotas alimentarias tendrán prohibida la entrada a los estadios durante el Mundial de Qatar 2022.

 

El anunció fue comunicado por el ministro de Seguridad y Justicia de la Ciudad, Marcelo D Alessandro, quien aseguró que «quiere devolverle la paz al fútbol» y «dejar afuera de los estadios a los violentos».

«Fueron incluidos por pertenecer a las barras (hinchadas violentas), por participar de hechos violentos, por asociaciones ilícitas como ´trapitos´ y deudores de cuotas alimentarias», expresó D´Alessandro sobre quiénes son los que conforma este listado que fue entregado a las autoridades de Qatar cuando se firmó un acuerdo de cooperación en la embajada qatarí en junio.

También comentó que se enviará «distintos grupos de delegaciones policiales del país a Qatar» para «ayudar a la seguridad del país asiático a contener y rastrear posibles hechos delictivos» que tengan relación con los hinchas argentinos.

Entre los 6.000 argentinos marcados como vedados se pueden encontrar aproximadamente 3.000 barras de los diferentes clubes del fútbol argentino, los cuáles son los que más le preocupan al gobierno de que no puedan tener acceso a los partidos de la Copa del Mundo.

Según estadísticas realizadas para determinar a qué clubes pertenecen estos barras, el 33 por ciento corresponde a barras de River, el 25 a Boca, el 23 pertenece a la de Vélez y el 8 a San Lorenzo.

Noticias Argentinas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Horror: La mamá de la niña que murió ahogada usaba la caja con el cuerpo como mesa de luz
El fútbol está de luto: falleció Andrés Balanta, el joven colombiano de Atlético Tucumán
Wanda Nara sobre su relación con Mauro Icardi: "creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad"