Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Deportivo Portugués se consagró campeón del Torneo Regional Patagónico

Deportivo Portugués se consagró campeón del Torneo Regional Patagónico

Tras un gran arranque de año, Deportivo Portugués venció a Chenque en la última jornada y se convirtió en el primer equipo de la ciudad en consagrarse campeón de un Torneo Regional. De esta forma, el lusitano clasificó a la reválida por jugar el Torneo del Interior B en Agosto.

 

El equipo del Barrio Industrial hizo historia en el deporte comodorense. Este fin de semana, los dirigidos por Diego Fueyo se consagraron campeones del Torneo Regional Patagónico al vencer a Chenque por 30 a 22 en un arranque de año soñado para la institución.

El torneo culminó con tres equipos punteros: Deportivo Portugués, Jabalíes y Roca Rugby Club. Los lusitanos se llevaron el trofeo debido a una diferencia de try por sobre su inmediato rival, Jabalíes de El Bolsón.

De esta manera, «Portu» además de coronarse, logró la clasificación a la reválida que se disputará en agosto con el fin de clasificar al Torneo del Interior.

Resultados de la 5ta fecha:

Jabalíes R.C 41 – 0 Trelew R.C

Roca R.C 38 – 8 Bigornia

Fotografía: Pasta de Campeón.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adorni apuntó al "golpismo" del kirchnerismo durante su primer informe de gestión
Detuvieron a una docente y la directora de un jardín de infantes por supuestos maltratos en Córdoba
Golpe a la explotación infantil: Chubut en un operativo global con 84 detenidos