Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
11 agosto, 2022 12:04 am
booked.net
Dolar Oficial 134.8 140.8Dolar blue 288.0 293.0
Dolar Oficial 134.8 140.8Dolar blue 288.0 293.0

Políticos de Chubut hablan sobre los cambios en el gabinete: «Alberto Fernández ha claudicado»

Alberto Fernández definió los principales cambios en el Gabinete Nacional y Sergio Massa quedó a cargo de un superministerio que unifica los de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, salieron Beliz y Domínguez y Scioli, Batakis y Marcó del Pont encontraron nuevos destinos).

Ante estas modificaciones, funcionarios políticos de Chubut compartieron sus posturas a través de las redes sociales.

El Concejal de Comodoro Rivadavia, Tomás Buffa aseguró: «Está claro que Alberto Fernández ha claudicado y que ya entregó el poder a sus socios. La llegada de Sergio Massa al ejecutivo (ya es parte y responsable del gobierno desde su comienzo) es un cambio de silla a la espera de generar una expectativa mediática».

«Sin cambio de rumbo, sin tomar decisiones coyunturales, sin dejar atrás la agenda personalista de Cristina  Kirchner y sus causas, el camino va a ser lo mismo. Ojalá que esto se enderece, dudo que los que nos llevaron a esta ruina logren la solución. Espero que esta vergüenza de mandar a Silvina Batakis a una gira con el FMI y a las pocas horas cambiar el rumbo no es un gran gesto. Debemos actuar con mucha más responsabilidad. Hay mucho en juego» añadió.

A nivel local, el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque expresó su acompañamiento a la designación de Massa: «Felicito a Sergio Massa por la nueva -y muy importante- responsabilidad que tendrá en el gobierno nacional. Sin dudas tiene la experiencia y la capacidad de gestión necesaria para trabajar en poner a la Argentina de pie».

Por otro lado, el gobernador de la provincia del Chubut destacó su apoyo y expresó a través de su cuenta oficial de Twitter: «Estoy convencido de que con tu liderazgo Sergio Massa, el país saldrá adelante. Reitero mi apoyo para trabajar juntos por el crecimiento de la Argentina».

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puratich sobre el decreto que dicta la emergencia en la UTIP de Comodoro Rivadavia:
La angustia de Denise Dumas por el futuro de uno de sus hijos
Bomberos acudieron a un incendio y encontraron a una mujer de 77 años calcinada y maniatada en su cama