Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Continúa el conflicto: Policías se movilizarán hoy a las 10 de la mañana en el centro de Comodoro

Este miércoles, el Consejo de Bienestar Policial fue convocado a una reunión de urgencia, allí, el Ejecutivo presentó una oferta salarial que volvió a ser rechazada por los uniformados. Este jueves a las 10 de la mañana, los policías iniciarán una movilización en el centro de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Movilización

Para este miércoles a las 10:00 horas, se convocó a una marcha multitudinaria en el centro de la ciudad y tiene como punto de partida es en la plaza de la Escuela 83. Participará el personal que no esté afectado a ningún servicio. 

En diálogo con Radio del Sur 97.1, Carlos Quilapan, suboficial principal, detalló: «Vamos a marchar con un petitorio armado para presentarle a Juan Pablo Luque y que conozca la situación de la policía de su ciudad».

policías

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doble crimen de Nieves y Asencio: Un mes de prisión preventiva para los acusados bajo sospecha de sicariato
Trelew: Recapturaron al "Loco Cárdenas" tras un megaoperativo en el barrio Memfa
Escándalo en el PAMI: Descubren una red nacional de estafas con recetas y servicios oftalmológicos "fantasma"