Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
23 abril, 2024 12:33 pm

Picante reacción de una diputada kirchnerista en la bicameral del DNU: “¡Déjense de hacer los pelotudos!”

La diputada de Unión por la Patria Ana Carolina Gaillard apuntó en forma contundente contra el oficialismo y los bloques aliados en la Comisión Bicameral de Trámite Legislativo a los que acusa de dilatar el tratamiento del Decreto de Necesidad y Urgencia 70/2023: “¡Déjense de hacer los pelotudos!”, les espetó.

En medio de una reunión picante, Gaillard apuntó contra el PRO y la UCR que firmaron un pedido, junto al senador salteño Juan Carlos Romero, para pedir el tratamiento de manera cronológico de los más de 100 DNU previos al 70/23, que dictó el presidente Javier Milei, en diciembre pasado.

“Acá hay cómplices de esta maniobra dilatoria, no es solo La Libertad Avanza, es el PRO y es parte de la Unión Cívica Radical, que no se asumen en su responsabilidad de diputados y senadores para sentarse en el recinto y rechazar el DNU”, lanzó Gaillard.

En esa línea, continuó: “Por eso, hoy hemos traído el dictamen de rechazo porque no queremos seguir haciéndole el caldo gordo a la LLA y a Javier Milei, que no quiere mandar a los funcionarios a explicar este DNU”.

“Mientras nos entretienen en esta comisión, que van y que vienen. La gente no es tonta, ¡déjense de hacer los pelotudos y de mirar para otro lado!”, reclamó la legisladora que tuvo otras intervenciones del mismo calibre en los encuentros previos.

Compartir:

1 comentario en “Picante reacción de una diputada kirchnerista en la bicameral del DNU: “¡Déjense de hacer los pelotudos!””

  1. DEBERIAN TRABAJAR Y DE DEJARSE DE PERDER EL TIEMPO USTEDES POLITICOS HIJOS DE LA MADRE QUE LOS TRAJO AL MUNDO (QUE ESA MUJER SEGURAMENTE ES UNA GRAN MUJER ), COBRAN MAS DE 2.000.000 DE PESOS DESCARADOS…. PARA AUMENTAR SUS SUELDOS EN EL 30 % SON TODOS IGUALES… NO SE PELEAN..NO DISCUTEN…LEVANTAN LA MANO AL MISMO TIEMPO… MIENTRAS LOS JUBILADOS NOS JODEMOS LUEGO DE APORTAR MAS DE 35 AÑOS DE TRABAJO…..Y NOS PAGAN UNA MISERIA ….. CREEN QUE LOS DEMAS DEBEMOS VIVIR CON 200000 PESOS ….. MANGA DE INOPERANTES, LADRONES Y CORRUPTOS…..
    ACA NO HAY DISTINCION POLITICA CUANDO LES CONVIENEN …
    QUE DIOS ILUMINE SUS MENTES PARA BUENAS ACCIONES…..
    FELIZ DIA DE LA MUJER A QUIENES CORRESPONDAN……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Horror: Denunciaron un grupo que comparte fotos y videos sexuales de mujeres en Chubut
Comodoro será sede del Foro sobre "Transición Energética e Hidrógeno Verde"
Comenzó la vacunación domiciliaria para personas con movilidad reducida