Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
20 mayo, 2024 12:29 pm

Petro Rally 2023: Todo listo para la segunda fecha del campeonato

Petro Rally

Luego de su exitoso paso por Caleta Córdova, en lo que fue la primera fecha en el marco del 122º Aniversario de Comodoro Rivadavia, la Asociación Petro Rally está preparando una nueva jornada del campeonato 2023. Esto será el viernes 30 de junio, sábado 1 y domingo 2 de julio, en un circuito a confirmar.

 

Con el apoyo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y el Ente Autárquico Comodoro Deportes, se realizará la segunda fecha del campeonato Petro Rally 2023. Si bien todavía no se definió el lugar del circuito, está confirmada la presencia de pilotos de Chile, Río Negro, Santa Cruz y Chubut.

César Lalik, presidente de la Asociación Petro Rally de Comodoro Rivadavia, comentó que están definidos los días y se llevará a cabo el viernes 30 de junio, sábado 1 y domingo 2 de julio.

“El primer día se hará rampa y presentación, la segunda jornada se realizarán los súper especiales, que serían cuatro, los primeros dos para clasificación de largada y los otros dos tiempos y puntaje. Mientras que el domingo se desarrollarán cuatro prime, aproximadamente de 20 kilómetros cada uno”, detalló.

Asimismo, Lalik dijo que “estamos definiendo el lugar del trazado, si es seguro que será en Comodoro, pero lo vamos a comunicar diez días antes de la fecha. Van a ser unas lindas jornadas, con rápidos y hermosos trazados”.

 

“Estamos trabajando muchísimo con los autos, con las verificaciones y con todos los detalles. Las inscripciones están abiertas, a través de nuestro Facebook. Estamos a la expectativa que vengan muchos pilotos de afuera, de Chile ya tenemos varios confirmados, como Mariela Mansilla. También llegarán desde el Valle de Chubut, Río Negro, Caleta Olivia, Las Heras y los locales. Esperemos tener un lindo parque automotor para esta fecha”, agregó.

Por último, César Lalik se ocupó de los agradecimientos: “Quiero agradecer al Municipio, al Ente Comodoro Deportes, que siempre nos apoyan muchísimo y gracias a eso podemos seguir con esta actividad, es la primera vez en la historia que hay rally en Comodoro. A su vez, resaltó el acompañamiento de los sponsors.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aberrante: detuvieron a un hombre acusado de golpear, darle comida de perro e intentar asesinar a su hijastra
Tarjetas de crédito: comienza a bajar el costo de refinanciación
Ana Clara Romero: "la ley de promoción de actividades marítimas es una buena noticia para Comodoro"