Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
4 octubre, 2022 6:12 am
booked.net
Dolar Oficial 147.3 155.3Dolar blue 280.0 284.0
Dolar Oficial 147.3 155.3Dolar blue 280.0 284.0

Palazzo cayó en la ida ante Racing de Trelew y complica sus chances de acceder al Torneo Regional

Racing de Trelew - Palazzo

Próspero Palazzo disputó este domingo la primera semifinal ante Racing de Trelew en el Estadio Municipal de Km3, con una dura derrota por 3 a 1, lo cual obliga al Aguilucho a buscar una victoria en el Valle el próximo fin de semana.

Los goles para Racing los convirtieron Kevin Garay, Pablo Chiquichano y Diego Jara, mientras que para Palazzo había igualado transitoriamente Juan Carlos «Carli» Cárdenas.

Durante la primera etapa, el encuentro se mostró muy parejo, con ambos equipos observando el planteo de su rival y con la ambición de golpear primero.

En la segunda mitad comenzaron las emociones. Primero, Kevin Garay adelantó a la visita tras una fallida captura por parte del arquero Aguilucho. Unos minutos más tarde, Carli Cardenas convirtió un golazo para renovar las ilusiones del equipo local.

Pero la ilusión duró poco ya que dos minutos después, Chiquichano remató rasante y superó al arquero que pudo haber hecho un poco más.

En los 15 minutos finales llegó el tercero, y el definitivo. Racing de Trelew sentenció la historia tras un gran cabezazo del central Diego Jara, que se colocó en la posición de «nueve» y definió como los mejores.

El juego de vuelta será el domingo que viene, en el Cayetano Castro de Trelew en donde Palazzo deberá de ganar si quiere jugar el Torneo Regional.

Fotografía: Canal 12.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Un bebé murió luego de ser atropellado por una camioneta que era empujada por sus padres
Los envíos de fondos a las provincias crecieron 1,9% en septiembre
Tini Stoessel fue víctima de burlas en la TV paraguaya: la actitud de los conductores tras la repercusión