Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
25 julio, 2024 4:03 pm

Otro revés para L-Gante: le rechazaron la visa para ingresar a los Estados Unidos

El cantante Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, recibió un importante revés, luego de que la embajada de los Estados Unidos le rechazara la visa para viajar a ese país.

El músico disfruta de su libertad tras pasar más de tres meses detenido en la DDI de Quilmes acusado de privación ilegítima de la libertad y posesión de armas.

Tras salir de la cárcel, el cantante de cumbia y RKT se mostró disfrutando con sus amistades, pero principalmente con Jamaica, su hija. .

En esta ocasión, L-Gante decidió ir a la embajada de los Estados Unidos para iniciar los trámites de la visa y poder viajar al país norteamericano, pero un pequeño detalle no le permitió conseguirla. .

El cantante se presentó en la sede diplomática norteamericana en el horario establecido, con una carpeta que incluía la documentación necesaria.

Aunque fue con los papeles que se requerían, el cantante deberá regresar otro día tras un insólito error. L-Gante dio una entrevista en Poco Correctos y contó el motivo por el que no logró sacar la visa estadounidense.

“Yo sabía. Y dije `uh, ahora va a salir en todos lados que me la negaron`”, bromeó el cantante. Además, explicó que con su manager Maxi El Brother se confundieron al completar uno de los papeles.

“Con mi manager nos equivocamos en una letra en el casillero”, se lamentó mientras apretaba su puño. Sin embargo, el intérprete de “El Último Romántico” aseguró que tiene chances de volver a realizar el trámite.

“Tengo la posibilidad de volver. Adentro mío decía `tengo que volver a hacer esta fila, que tardé una banda, y me levanté temprano`”, reveló.

L-Gante dio a conocer los motivos por los que quiere visitar los Estados Unidos. En ese sentido, aseguró que no se trata solo de turismo y explicó: “Primero quiero conocer. Luego, si se puede trabajar, mejor”.

El artista ya tendría una visa de turista sin embargo necesita una especial para trabajar allí. “Ya posee la visa de turista y la que fue a tramitar es la denominada O2, que le permitiría trabajar en shows en los Estados Unidos”, añadió su representante. .

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operativo en Bouchardo: Un vehículo robado y dos arrestos
Llega una edición especial de Noche de Pioneros junto a los cuerpos de baile de infantiles
Canal 7 transmitirá la participación de los argentinos en los Juegos Olímpicos de París 2024