Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
20 abril, 2024 2:27 am

Otro caso de violencia familiar en Comodoro: su ex pareja fue a su casa y le destrozó el vehículo

En la madrugada del 26 de febrero de 2024, en la intersección de la calle código 2393 y la calle Pigaffeta, se produjo un incidente que culminó con la detención de un individuo por parte de la Comisaría del Distrito Kilómetro Ocho (C.R). El suceso, catalogado como un caso de violencia familiar y daños, involucró a una víctima identificada como una mujer de 36 años y a su ex pareja, un hombre de 28 años.

Según el informe policial, la víctima llamó a las autoridades para reportar que su ex pareja se encontraba fuera de su domicilio dañando su vehículo. Al llegar al lugar, la policía encontró a ambos individuos en la vía pública, y la mujer denunció haber sido agredida físicamente. Ante esta situación, se procedió a la detención del hombre implicado.

La víctima fue trasladada a la comisaría de la mujer para presentar la denuncia correspondiente, mientras que el detenido quedó bajo custodia en la comisaría Séptima a la espera de la audiencia de control, programada para el mismo día. En la investigación del caso participaron personal de criminalística, bajo la supervisión del Fiscal de Turno, la Dra. López, la Oficina Judicial a cargo de la Dra. Gutiérrez y el Juez de Turno, el Dr. Caviglia.

El detenido permanecerá en la comisaría Séptima hasta la celebración de la audiencia, en la cual se determinarán las medidas a seguir en este caso.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Además del aumento del 165%, los senadores se auto otorgaron un aguinaldo en sus dietas
Joven de 25 años lucha por su vida: prendió un cigarillo y se prendió fuego el 51% de su cuerpo
Juicio contra Yao Cabrera: pidieron cuatro años y medio de prisión por trata de personas