Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Otra polémica en el Hospital Materno Neonatal de Córdoba: ahora encontraron un feto en una cámara séptica

El Ministerio de Salud de Córdoba informó que en el Hospital Materno Neonatal de esa provincia encontraron un feto dentro de una cámara séptica. Es el mismo establecimiento en el que se investiga las muertes de varios bebés.

De acuerdo a lo que señaló la cartera en su cuenta de Twitter, el hallazgo fue de parte del personal de mantenimiento, que estaba realizando tareas de limpieza en el lugar.

Fue entonces cuando dio con un feto de 9 centímetros, 30 gramos de peso y aproximadamente 12 semanas de gestación, según detallaron.
«Durante la limpieza semanal de una cámara séptica del Hospital Materno Neonatal realizada el día de hoy, personal de mantenimiento extrajo restos de un feto de 9 centímetros de longitud, 30 gramos de peso y aproximadamente 12 semanas de gestación», publicó esa cartera sanitaria en su cuenta de Twitter.

Además, señaló que el servicio de Anatomía Patológica «procedió a su resguardo y análisis», al mismo tiempo que el director médico, Marcelo Argüello, «realizó la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial 18».

Noticias Argentinas

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"¿Qué golpes o qué denuncia andan diciendo?": el duro descargo de la familia de Luis López tras el incidente en Comodoro
Una marea de 70 mil almas desbordó Comodoro: la policía redoblará la seguridad para la gran final
Vecinos del barrio Pueyrredón juntan firmas contra el aumento de la SCPL