Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Otero: «En cualquier momento todo esto se desmorona»

El titular de Vialidad Nacional, Julio Otero brindó una conferencia de prensa a la comunidad de Comodoro Rivadavia a raíz del corte de circulación en Ruta Nacional N°3 que generó la grieta en el pavimento. 

«Se agrietó todo el lugar que habíamos estado trabajando haciendo sellado sobre el pavimento.  Hubo desmoronamiento anoche sobre ese acantilado que se formó sobre el mar. Está pasando lo que nuestros técnicos y geólogos nos habían indicado hace unos días. Seguramente en las próximas horas vamos a tener novedades. Mañana está anunciada una marejada, a lo mejor no está pegando con la violencia de la anterior pero las condiciones propias probablemente aceleren este proceso» indicó.

«En cualquier momento todo esto se desmorona, por lo tanto, el colapso está iniciado. Si los estudios nos da la situación que creemos tener, hay que intervenir rápidamente para hacer reparaciones» añadió.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El petróleo se dispara y ronda los US$110 por barril en medio de la tensión entre EE.UU. e Irán
Alertan por la baja calidad de la dieta infantil en Argentina: déficits nutricionales y hábitos poco saludables
Casación anuló el procesamiento de Alberto Fernández en la causa por seguros