Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Operativo en Comodoro: clausuran dos empresas por graves irregularidades

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Secretaría de Fiscalización, llevó a cabo un operativo de control en el Barrio Industrial que culminó con la clausura de dos empresas por graves incumplimientos a las normativas vigentes.

Las firmas fueron sancionadas tras detectarse un uso indebido y abusivo del espacio público, además de operar con irregularidades documentales. El operativo, realizado por la Dirección de Habilitaciones Comerciales, se centró en verificar que las empresas mantuvieran el orden y respetaran las disposiciones municipales.

Entre las infracciones más destacadas, las autoridades señalaron que ambas empresas estaban utilizando la vía pública y los espacios adyacentes a sus predios para el acopio de materiales y maquinaria pesada, obstaculizando el tránsito y la limpieza urbana.

Como resultado de las inspecciones, se procedió a labrar las actas de infracción correspondientes y se impuso la clausura preventiva de las actividades de ambas empresas hasta tanto regularicen su situación y pongan fin a la ocupación ilegal del espacio público.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alerta en Chubut: Un perro detectó un peligroso cargamento de fentanilo en Puerto Madryn
Desplazamiento del cerro Hermitte: Inician pruebas clave para restablecer el gas en El Marquesado y Los Tilos
Educación y encuentro: Abren las inscripciones para los cursos UPAMI 2026 en Comodoro