Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
26 enero, 2022 3:53 pm
booked.net
Dolar Oficial 104.1 110.1Dolar blue 216.0 219.0

Ofelia Fernández presentó el proyecto «Ley Protector Solar»

La legisladora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el Frente de Todos, Ofelia Fernández presentó un proyecto de ley en materia de salud pública junto a Daniela López «Dadatina» influencer de la piel e instrumentadora quirúrgica que se convirtió en la referente del «skincare». 

 

Ofelia Fernández y Daniela López hicieron pública su iniciativa de ley para el cuidado de la piel y la prevención del cáncer. El proyecto «Ley Protector Solar» profundiza en la salud y en la ayuda social.

«Presentamos un proyecto para que el protector solar no sea considerado estético, sino un medicamento para la prevención de enfermedades. Por lo tanto que haya acceso gratuito para quien lo necesite (las obras sociales ya podrían descontar o cubrir no?expresó Ofelia Fernández en sus redes sociales. 

Al igual que cada proyecto de ley que surge, la iniciativa generó polémica: «Mientras el 70% de los chicos no tienen para comer, este engendro pide ley protector solar gratis. No tenemos destino» fue uno de los comentarios que la legisladora no dudó en responder: «Hay suficientes funcionarios para que cada día se trabaje en cien temas diferentes y simultáneos, poner a competir derechos como si fuesen excluyentes es estúpido y de una gran bajeza argumentativa».

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.