Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
30 noviembre, 2023 11:33 pm

«No al tarifazo de la SCPL»: vecinos autoconvocados este lunes 27

Radio del Sur 97.1 dialogó con Carlos González de la vecinal del barrio José Fuchs y fue consultado por el aumento de la SCPL (Sociedad Cooperativa Popular Limitada) y la convocatoria de vecinales.

En referencia al encuentro autoconvocado, González expresó: «Nos agarró cuando la ciudad estaba de fiesta. ¿A quién vas a convocar? Los tiempos se aceleran, entonces esperamos y el día jueves hicimos por Whatsapp una convocatoria y las vecinales dijeron que si, 25 dijeron que sí y las otras se fueron sumando después». «Tenemos una red vecinal en donde hay 67 vecinales» indicó.

Por otro lado, en base al tarifazo del próximo 4 de marzo, remarcó que «Aquel vecino que pagaba $9000 de boleta de luz este mes paga $18.000 en algunos casos son $35.000».

 

Asimismo, detalló que «el día de hoy es una manifestación pacífica para generar conciencia» y «lo que pasa es que el poder político infiere mucho más que otras decisiones».

«Me atrevo a decir que se paga el silencio» añadió.

«Te están obligando a que te estés colgando» finalizó de manera contundente.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepagas: nuevos aumentos y las empresas aguardan un mercado desregulado
Insólito: nació un potrillo "cíclope" en Catamarca
Día del Mate: Abel Pintos enseña cómo preparar un mate