Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
4 octubre, 2022 6:06 am
booked.net
Dolar Oficial 147.3 155.3Dolar blue 280.0 284.0
Dolar Oficial 147.3 155.3Dolar blue 280.0 284.0

Niño de nueve años se disparó por accidente cuando jugaba con la pistola de su hermano policía

Un niño de 9 años se hirió accidentalmente en una pierna tras manipular la pistola reglamentaria de uno de sus hermanos, quien se desempeña como oficial en la Policía de la Provincia de Buenos Aires. El caso ocurrió en una vivienda, en el sur del conurbano bonaerense.

Los voceros judiciales revelaron a que el hecho se produjo en una finca situada en el cruce de El Cardenal y Las Lengas, en la localidad de Gobernador Costa, donde el menor, de nueve años, se apoderó de la pistola Bersa Thunder Pro nueve milímetros, perteneciente a su familiar, quien se encuentra destinado en la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (U.T.O.I.).

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el chico, cuya identidad mantendremos en reserva por cuestiones legales, empezó a manipular el arma de fuego, la cual se accionó de manera accidental, hiriéndolo en la pierna izquierda.

Por dicho motivo, la víctima tuvo que ser auxiliada, de inmediato, por sus parientes, quienes la trasladaron, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Arturo Oñativia, ubicado en Ramón Carrillo al 1300, en Rafael Calzada. Médicos del centro asistencial operaron al pibe y lograron extraer el proyectil, que le había provocado la fractura de la tibia y el peroné de ese miembro inferior.

Servidores públicos de la Comisaría 2ª del distrito se encargan de investigar lo acontecido.

Intervinieron en la causa las autoridades de la Unidad Funcional N° 7, quienes resolvieron convocar a los integrantes de la Policía Científica para la realización de pericias en el escenario del suceso.

Crónica

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Un bebé murió luego de ser atropellado por una camioneta que era empujada por sus padres
Los envíos de fondos a las provincias crecieron 1,9% en septiembre
Tini Stoessel fue víctima de burlas en la TV paraguaya: la actitud de los conductores tras la repercusión